Los mejores libros de Fallen

Esta exitosa novela producida por Lauren Kate y lanzada en el 2009, relata la historia se amor de ángeles caídos. La saga consta de 5 libros y un “especial» que relata el final de lo que es la vida de las parejas principales, por lo cual es considerado como el sexo libro de la Saga. Los libros de Fallen (Oscuro) son altamente famosos mundialmente y su temática o género es de relatos fantásticos y de romance, son por lo general leídos por un público adolescente y juvenil, sin embargo claramente los gustos pueden variar, ya que también es leída esta saga de libros de fallen por muchos adultos.

La historia de los libros de Fallen se trata del amor entre ángeles y humanos, y como esta relación tan complicada del amor entre humanos y ángeles puede funcionar.

La historia relata el romance de Lucinda Price, quien se enamora de Daniel Grigori (un ángel caído) sin saber que nunca podrán estar juntos puesto que su amor ha estado maldito por décadas.

Sencillamente, ella se ve destinada a morir cada diecisiete años y renacer, por lo tanto Daniel y ella son constantemente separados y jamás han podido estar juntos, ya que ambos en sí fallecen.

¿Te interesa saber más sobre estos libros? ¡Sigue leyendo! Además, debes leer sobre los libros de Cazadores de Sombras que también te gustarán mucho.

Los libros de Fallen más vendidos

A continuación te daremos una breve sinopsis de los mejores seis libros de Fallen que tienes que leer inmediatamente y puedes reflexionar acerca de ellos.

Textos de saga Fallen

Oscuros

Vista previa Producto Valoración
Oscuros (ellas) Oscuros (ellas) 14 Opiniones

La primera entrega de esta saga es narrada en tercera persona, relatando la vida de Lucinda (Luce) una chica de diecisiete años que es mandada a un reformatorio en Georgia tras ser acusada de haber matado a su novio en un incendio.

En dicho reformatorio conoce a Daniel grigori, un chico aparentemente normal, que en realidad es un ángel caído que la busca a ella. Sucede que, ellos ya se han conocido miles de veces, pero en otra vida.

Luce se ve destinada a morir cada diecisiete años y reencarnar para cruzarse en su destino con Daniel y que se repita el ciclo de nuevo ¿Cómo evitar al destino?

El poder de las sombras (Torment)

Vista previa Producto Valoración
Oscuros: el poder de las sombras Oscuros: el poder de las sombras 9 Opiniones

Esta segunda entrega de la Saga Fallen fue publicada por la famosa autora Lauren Kate el 28 de septiembre del año 2010, y es considerada como una de las mejores obras de Kate.

Continúa la historia de Luce, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. En Oscuros, la primera entrega de libros de Fallen, Daniel le revela a Luce que su amor está maldito, y le explica un poco de que ella está destinada a morir y él a verla fallecer, mientras sufre.

Sin embargo en esta nueva vida hay algo diferente. Las cosas que, durante décadas, habían pasado igual, ya no suceden así. Por lo tanto, Daniel con esperanzas de que este sea el final de la maldición, hace una especie de acuerdo con otros ángeles caídos y demonios por el plazo de dieciocho días.

Por otra parte, Luce se pone a investigar sobre sí misma y su pasado al descubrir que ha reencarnado diecisiete veces, lo cual ella desconocía.

La trampa del amor (Passion)

Vista previa Producto Valoración
La trampa del amor (Oscuros 3) La trampa del amor (Oscuros 3) 6 Opiniones

De nuevo, investigando qué es lo que sucede con ellos, que son separados trágicamente mediante muertes; Luce y Daniel tienen claro que renacen  constantemente para verse morir el uno al otro ya que su amor está maldito. Sin embargo esto no tiene porqué ser así.

Decidida en lo que quiere lograr, Luce planea hacer un viaje al pasado para intentar evitar sus anteriores muertes y ver qué es lo que sucede entre su romance con Daniel.

La primera maldición (Rapture)

Vista previa Producto Valoración
La primera maldición (Oscuros 4) La primera maldición (Oscuros 4) 7 Opiniones

La penúltima novela de la saga de libros Fallen (oscuro) de Lauren Kate fue lanzada el 12 de julio del año 2012 y es una de las mejores obras de la autora.

En esta entrega Lucifer intenta borrar todo el pasado para lograr que Daniel no se acuerde de Luce y que no puedan estar jamás juntos. Para evitarlo, ambos deberán adelantarse a los planes de Lucifer y encontrar el sitio en el que los ángeles caídos cayeron del cielo por primera vez.

En esta cuarta entrega sucederá una batalla épica que te dejará sin palabras, llena de suspenso y ficción, en donde el bien y el mal se enfrentarán.

El retorno de los caídos

Cam es el único ángel que ha descendido tantas veces al infierno. Esta vez su mayor condena es ser el compañero de clases de Lilith, el amor prohibido de Cam, y cuya chica parece estar pagando una condena eterna por sus pecados en el infierno.

Para salvarla del infierno, Cam apuesta con lucifer. Si en un plazo de 14 días cam hace que Lilith se enamore de él de nuevo, quedará libre y podrá vivir en el mundo humano con él. De lo contrario y en caso no de lograrlo, Cam será enviado a un lugar exclusivo en el infierno en el cual estará solo para siempre.

La eternidad y un día (Fallen in love)

Vista previa Producto Valoración
La eternidad y un día (Oscuros 5) La eternidad y un día (Oscuros 5) 4 Opiniones

Esta novela de Kate, como se mencionó anteriormente es algo mas bien “Anexo» a la saga. Publicada por la autora en Enero del año 2012 igualmente, cuenta lo que fue de las parejas principales en Oscuro y los posteriores libros.

Fallen in love

Te recomendamos leas uno de nuestros artículos sobre Libros de las Crónicas Vampíricas. ¡Seguramente te encantarán!

Deja un comentario