Los mejores libros de MasterChef

Cuando hablamos de MasterChef nos referimos al programa de tv franquicia que ha sido muy exitoso a nivel mundial, el cual es un concurso de cocina que ha sido producido en todo el mundo y cuenta con cuatro versiones, Masterchef (el original), Masterchef Celebrity, Junior Masterchef y Masterchef AllStar. En todos los países donde se ha realizado la producción ha sido un rotundo éxito y ha logrado obtener millones de fanáticos alrededor del mundo. Se originó en el Reino Unido en 1900, pero el verdadero éxito fue alcanzado a partir del año 2009 cuando se  actualizó al formato actual.

A raíz del éxito del programa y que se ha mantenido en el tiempo, ha sido creada una gran cantidad de mercancía que incluye la literatura, es así que encontrarás en el mercado los libros de MasterChef, que incluyen desde recetarios hasta historias de los programas y sus participantes. Son muy buscados por sus fans que en su mayoría son un público muy joven como el de los Libros de Las Crónicas de Narnia, incluso niños, y muchos de ellos desean participar algún día en el programa. Si bien la mayoría de los fans son jóvenes, también existe otro tipo de público interesado en los textos y la mercancía.

Los Libros de Masterchef son una fuente de inspiración para muchas personas que se han iniciado o desean iniciarse en el mundo de la alta cocina, estudiantes de cocina y aspirantes a chef. Así como muchos han soñado con ser detectives con los libros de Sherlock Holmes, algunos de estos aspirantes que aún no lo logran, ven en los textos una manera de estar más cerca del programa. Si no los conoces y realmente te interesa este mundo, te regalamos una selección de algunos de estos libros para que escojas los que más te gustan y te pongas a cocinar, ¡manos a la obra!

Los libros de MasterChef más vendidos

Aquí te dejamos un pequeño resumen de algunos libros de MasterChef que quizá te ayuden a decidirte a comenzar a cocinar. Algunos con recetas, algunos con historias de finalistas y/o ganadores del programa, todos grandes textos por igual; solo debes escoger tus preferidos y agregarlos a tu colección, para convertirte en un MasterChef.

libros de MasterChef

La cocina de hoy con sabores tradicionales: MasterChef

Pepe Rodríguez nos trae algunas de sus recetas más conocidas para prepararlas en casa y obtener espectaculares platos, sencillos de preparar y servir para los comensales más exigentes.

Las recetas de Carlos. MasterChef: Ganador tercera temporada

Si eres un fan de MasterChef y quieres cocinar como los ganadores, aquí tienes las recetas de Carlos, el ganador de la tercera temporada, para que las prepares y disfrutes.

Las recetas más molonas de MasterChef Junior

Al igual que los adultos, hay niños fanáticos de la cocina y de MasterChef Junior, por eso aquí hay algunas recetas sencillas que los pequeños pueden preparar con toda la familia.

Las recetas de la segunda temporada y los mejores trucos 

RTVE y Shine traen las recetas de la segunda temporada del programa para todos aquellos que desean cocinar como un gran Chef, lleno de los mejores trucos y consejos.

Manual del aspirante a chef: Todo lo que hay que saber para dar un paso más en la cocina 

De RTVE y Shine, es una guía paso a paso con trucos, recetas y técnicas para aprender de una manera práctica y sencilla a cocinar como un MasterChef y que tu familia disfrute de tus platos.

Sí, Chef

Vista previa Producto Valoración
Sí, chef (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) Sí, chef (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) 22 Opiniones

Es un compendio de las recetas de tres de los Chefs: Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi, complementado con técnicas y utensilios para que te conviertas en un gran cocinero.

Técnicas de Pastelería Profesional

Vista previa Producto Valoración
Masterchef Técnicas de Pastelería Profesional Masterchef Técnicas de Pastelería Profesional 1 Opiniones

Mariana Sebess describe las técnicas que te ayudarán a convertirte en un chef pastelero y sorprender a tus comensales con postres insuperables que son basados en el programa MasterChef.

Grandes Platos para Todos los Días

Vista previa Producto Valoración
Grandes platos para todos los días Grandes platos para todos los días 28 Opiniones

Un libro de Jordi Cruz con geniales y sabrosas recetas, nada complicadas y que podrás realizar en casa. De seguro tus comensales se chuparán los dedos y serás un MasterChef.

Los Mejores Postres de Fabián

Vista previa Producto Valoración
Los mejores postres de Fabián (ESPASA HOY) Los mejores postres de Fabián (ESPASA HOY) 2 Opiniones

RTVE y Shine trae algunas de las grandes recetas de Fabián, finalista de MasterChef. Te enseña a preparar sus maravillosos postres, de manera práctica y educativa, para que los disfrutes con los tuyos.

Las mejores recetas 

Las recetas de MasterChef preparadas por celebridades, compiladas en un texto para que los fanáticos del programa y de la buena cocina puedan prepararlas y disfrutarlas junto a amigos y familiares.

libros de MasterChef

Si eres un chef aficionado, estudias cocina o simplemente eres un fanático del programa, los libros de MasterChef serán una inspiración para que crezcas en el mundo de la cocina y te dispongas a disfrutar de grandes recetas que te harán sentirte como un Chef profesional o como un MasterChef.

Deja un comentario