Los mejores libros de Twilight

Una de las sagas altamente conocidas a nivel mundial, sin duda alguna es Twilight. Esta saga consiste en 4 libros escritos por Sthepanie Mayer que fueron publicados en el 2005.

La adaptación cinematográfica de esta exitosa novela fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos. Los amantes de esta increíble novela producida y escrita por Mayer estuvieron en su mayoría fascinados por esta adaptación

Esta conocida novela que relata el amor adolescente entre una humana y un vampiro, fue una de las obras más destacadas, como número 1 durante el 2010 en el New York times. Esta saga estadounidense se tradujo a más de siete idiomas y rompió con records de ventas en un tiempo muy corto al ser publicada. La saga escrita por Mayer, relata los sentimientos y la vida de su protagonista principal, Bella Swan, quien se enamora de un chico aparentemente perfecto, hasta que la misma descubre que el es un vampiro y las cosas comienzan a complicarse un poco.

Los libros de la saga Twilight se encuentran inclusive actualmente en venta en muchísimas bibliotecas alrededor del mundo, aunque también a su vez se encuentran por muchas plataformas online por internet, para descargar en pdf, ebook, epub, etc de forma gratis. Además de que no te puedes perder tampoco de los libros de Harry Potter.

A pesar de ser la saga favorita de muchos adolescentes en su mayoría, también ha recibido una serie de críticas debido a ciertas escenas o conductas que se plasman en el libro, tales como promover de una manera casi obligatoria a la abstinencia de las relaciones sexuales antes del matrimonio, así como también al papel en donde la mujer representa un papel de completa sumisión y el hombre es quien le domine, inclusive que es algo “normal» que la mujer ponga en peligro su vida (como se puede apreciar en el segundo libro de la saga: Luna nueva) sólo por recuperar a su pareja.

Saga Twilight

A continuación te daremos una descripción breve sobre los libros de la saga twilight así como también te indicaremos dónde puedes conseguirlos ¿Qué estás esperando?

Twilight, historias de amor ficcioso

Crepúsculo

Vista previa Producto Valoración
Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) 39 Opiniones

Crepúsculo se trata de una historia de amor que es contada o narrada desde la perspectiva de una adolescente normal, llamada Bella Swan. La vida de la chica se encuentra lejos de ser fascinante o interesante. Sin embargo todo cambia cuando conoce al vampiro Edward Cullen.

Bella conoce a Edward en marzo cuando ella asiste a su nueva escuela en Forks, e inmediatamente un grupo de chicos llama su atención: los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme, su esposa.

Estos misteriosos chicos no conviven con otras personas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos: Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Edward es el único que permanece solo, según Jessica, mejor amiga de bella, ninguna chica es lo suficientemente buena para él.

Sin embargo todo cambia cuando en el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, y Edward aparece repentinamente y detiene el golpe. Desde entonces, se crea un romance inmediato entre ellos.

Luna nueva

Vista previa Producto Valoración
Luna nueva (Saga Crepúsculo 2) Luna nueva (Saga Crepúsculo 2) 20 Opiniones

Inspirada en la novela del 2006 Luna Nueva de Stephenie Meyer es la segunda cinta en la Saga de Crepúsculo y es la secuela de Crepúsculo, de 2008, la película.

La trama nuevamente gira alrededor de Bella quien cumple dieciocho años. Esta vez, pasan muchas cosas en la vida de la chica, debido a que Edward se va de la ciudad diciendo que ya no la ama, tiene ahora a Jacob su mejor amigo declarándole sus sentimientos por ella, y como si fuera poco Victoria su archienemiga ha vuelto para vengarse de la muerte de James.

Por otra parte Jacob tampoco ha sido completamente honesto con Bella, ya que Jacob guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos de los vampiros.

En esta segunda entrega, la adolescente se encuentra totalmente confundida, pues empieza a sentir algo por Jacob que cree que puede ir más allá de la amistad, pero aún no olvida a Edward, quien es el amor de su vida.

Eclipse

Vista previa Producto Valoración
Eclipse (Saga Crepúsculo 3) Eclipse (Saga Crepúsculo 3) 20 Opiniones

En esta tercera entrega de la saga Crepúsculo una de las mejores, Victoria está fuera de Forks creando un malévolo ejército conjunto de vampiros neófitos para destruir a Bella Swan.

En Forks, Edward Cullen y Bella deben discutir acerca de las complicaciones de convertirse en un vampiro inmortal, ya que Bella insiste en querer ser convertida para poder pasar toda su vida junto a él, aunque Edward se niega a darle la inmortalidad hasta que estén casados y hasta que haya tenido diversas experiencias humanas.

Amanecer

Vista previa Producto Valoración
Amanecer (Saga Crepúsculo 4) Amanecer (Saga Crepúsculo 4) 27 Opiniones

En este último libro de la saga Twilight, Bella y Edward se van a casar. Mientras tanto, el mejor amigo de Bella, Jacob desaparece ya que está enamorado de ella y no acepta que se case con alguién más.

Bella y Edward Cullen celebran su boda organizada por Alice y seguidamente se van a su luna de miel, en donde Bella queda embarazada. Sin embargo, el feto vampiro le trae muchas dificultades en el embarazo ya que ella aún es humana.

Esperamos que leas estos mejores libros de twilight y te invitamos, de igual manera, a que leas nuestros artículos de Libros de Divergente.

Deja un comentario