Mejores de los libros de Biblia

La Biblia es uno de los libros más leídos del mundo, aunque es considerado un libro realmente es una recopilación de libros inspirados por Dios, durante siglos se la ha denominado las Sagradas Escrituras, y consta de dos partes claramente diferenciadas, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, ha sido traducido aproximadamente a cuatrocientos cincuenta idiomas diferentes a nivel mundial.

Además, se estima que en veintiún siglos han sido impresas alrededor de cinco mil millones de copias; además un estimado de cien millones de copias se venden cada año. Los libros originalmente fueron escritos en idiomas hebreo, arameo y griego.

Numerosas personas han hecho durante siglos estudios de las sagradas escrituras, dedicándose a analizar, estudiar, y enseñar a cerca de ellas. Esto ha hecho que muchos, muy conocidos y respetables autores hayan escrito libros de Biblia y que muchas personas no solo la hayan leído sino, que hayan leído a cerca de ella, por eso existen innumerables títulos que se consiguen en muchos formatos, idiomas, presentaciones, y versiones, que hablan y explican este libro, sus orígenes, su historia, y hasta de arqueología bíblica.

No solo religiosos, sacerdotes, se interesan en el tema bíblico, también los que dicen no creer.

Millones de personas leen a diario la biblia, y muchos de ellos se preocupan por conocer más de ella, por lo cual consulta no leen, libros de Biblia y andan buscando mejores informaciones para aprender, si ese es el caso que te ocupa.

Te vamos a recomendar algunos libros de Biblia que te pueden interesar y que te ayudarán a crecer en el conocimiento del libro más importante que ha existido en la historia humana, estos serán de gran apoyo para que aumentes tu conocimiento, y deben formar parte de tu colección y acompañarte en tus estudios bíblicos diarios.

Los libros sobre la Biblia más vendidos

Si se quiere aprender de la sagrada escritura lo mejor es leerla, pero hay autores que se han preocupado por el tema y ha tratado de escribir los mejores Libros de Biblia para ampliar sobre el conocimiento de esta y hacer sencilla su lectura, haremos una sencilla lista de los que consideramos los mejores para su estudio.

el conocimiento biblico siempre sera importante para todos los creyentes

Teología sistemática: Una introducción a la doctrina bíblica

Este libro de Wayne Grudem da una visión práctica y fácil de la teología sistemática y ayuda a comprender desde el punto de vista teológico la sagrada escritura.

Las Bienaventuranzas

Vista previa Producto Valoración
Las Bienaventuranzas (Patmos) Las Bienaventuranzas (Patmos) 1 Opiniones

En su libro Georges Chevrot nos hace un resumen de uno de los sermones más famosos de Jesús en el evangelio, y explica el sentido pastoral del mismo.

Preguntas y Respuestas Sobre Como Interpretar La Biblia

Robert Plummeren su libro hace un compendio de las preguntas y respuestas que normalmente las personas se hacen cuando comienzan el estudio de la sagrada escritura.

Comentario de la Biblia

Vista previa Producto Valoración
Commentario de la Biblia Matthew Henry: En un Tomo Commentario de la Biblia Matthew Henry: En un Tomo No hay valoraciones

El libro de Matthew Henry es un estudio muy completo de todos los libros de la Sagrada Escritura, explica en un sencillo vocabulario la historia de la salvación.

Teología del Nuevo Testamento

En su libro  George Eldon hace un sencillo y practico resumen de la predicación de Jesús, el desarrollo de su mensaje y de su misión durante su vida pública.

Viviendo los Proverbios Visión para el diario vivir

Vista previa Producto Valoración
Viviendo los Proverbios (Spanish Edition) Viviendo los Proverbios (Spanish Edition) No hay valoraciones

Charles Swindoll escribe un estudio muy práctico del Libro de los Proverbios y su aplicación a la vida diaria, es muy apropiado para quienes vivimos una vida agitada en nuestro tiempo.

El misterio revelado: Descubriendo a Cristo en el Antiguo Testamento

Vista previa Producto Valoración
El Misterio Revelado: Descubriendo a Cristo en el Antiguo Testamento El Misterio Revelado: Descubriendo a Cristo en el Antiguo Testamento No hay valoraciones

Edmund Clowney nos explica que  la Biblia en su totalidad se trata de Jesús, a pesar de que Él aparece en el Nuevo Testamento,y nos ayuda a comprender eso.

La Predicación: Cómo Predicar Bíblicamente 

Escrito por John MacArthur nos presenta una nueva visión y un excelente medio para profundizar en cómo Jesús es el punto focal de toda la Sagrada Escritura, y en cómo podemos aplicarla a nuestra vida diaria y transmitirla a las demás personas.

la biblia

Ni los Libros de Twilight han sido tan leídos por los jóvenes como la biblia a pesar de ello y de que ha sido mas reproducido que los Libros de youtubers, de hecho es el libro mas reproducido del mundo, no es sencillo de comprender y hay que saber leerla para poder entenderla, grandes autores se han dedicado a escribir libros de Biblia, que han servido a muchas personas para aprender y enseñar acerca de la santa biblia.

Quienes escribieron los libros de la biblia hace siglos nunca pensaron que siglos después la humanidad iba a estar estudiándolos y leyéndolos diariamente, pero hoy más que nunca son muchas las personas que leen y estudian todo el libro más sagrado del mundo.

Estos libros de Biblia que te recomendamos te servirán para comenzar o avanzar en el estudio de la sagrada escritura y cada uno de sus libros, así que esperamos que puedas de algún modo hacerte con todos o por lo menos con alguna parte de estos libros de Biblia, y así comprender mejor el tema.

Vota este articulo

Deja un comentario