Mejores libros de Academia de Vampiros

La obra de la ganadora del premio Best Teen Series, Richelle Mead, ha centrado toda su atención a la literatura juvenil plasmando en páginas una ligera pero envolvente y adictiva trama de suspenso, ficción y romance juvenil. Así que, si estás iniciando en el mundo de la lectura y buscas una lectura fácil pero atrapante, sin duda alguna esta saga es ideal para ti.

No olvides que esta es una saga que puedes encontrar fácil  y para tu mayor comodidad, puedes descargarlos online en PDF, ebook, epub de forma gratis. Es una de las mejores.

Los libros de academia de vampiro constan de seis volúmenes, y un spin off conocido como Bloodlines, creado por la misma autora. Además de esto, existe una guía o extra especialmente creado para los fans con fichas de los personajes e información adicional de la raza vampiríca, escrito por Michelle Rowen.

Como es de notar, los libros de academia de vampiros han tenido gran éxito desde su lanzamiento pues se ha logrado vender 8 millones de copias en más de 35 países y no sólo esto, sino que también esta saga fue llevada a la gran pantalla siendo dirigida y producida por Dan y Marks Waters, uno de los mejores productores.

En el 2014 tuvo su debut en los Estados Unidos y posteriormente se distribuyó a otros países recaudando más de 15 millones de dólares lo que denota el éxito de éste producto audiovisual, y es que era de esperarse ya que fue realizada bajo el argumento principal de los libros de academia de vampiros, siendo así una muy buena adaptación de la obra original.

Entre otras recomendaciones que te daremos, debes leer sobre los libros de Sherlock Holmes, te interesarán un montón. A continuación, describiremos con brevedad el orden y trama de cada uno de los libros:

La saga de Academia de Vampiros

Narra la historia de Rose Hathaway, una Damphir de 17 años quien es entrenada para ser la guardiana y defensora de Vasilissa Dragomir, la última descendiente de la familia real Dragomir, y la mejor amiga de Rose y quien además está en constante amenaza por parte de los Strigoi, los vampiros más violentos y peligrosos.

Sin embargo, en el intento de aprender a vencer a los Strigoi, Rose empieza a sentirse cada vez más atraída por su instructor, Dimitri Belikov, al mismo tiempo tiene que lidiar con el extraño vínculo telepático que ha forjado con su mejor amiga.

Primer libro de Academia de vampiros

Sangre azul

La segunda entrega de los libros de academia de vampiros es una de las mejores y nos atrapa un poco más.

Rose debe lidiar con un corazón roto por el hecho de que su amor prohibido se está enamorando de otra, y al mismo tiempo con las mortales amenazas de los Strigoi, quienes una vez más ponen en alerta a la Academia St. Vladimir.

Esta vez Rose debe unir fuerzas con el novio de su mejor amiga para una vez más, combatir con los peligrosos vampiros, sin embargo, Rose y su corazón corren más riesgos de lo que se pueda imaginar.

Bendecida por la sombra

Vista previa Producto Valoración
Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3) Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3) 3 Opiniones

En esta nueva entrega, que también es una de las mejores de la saga la tensión crece cada vez más y más. Rose entiende que enamorarse de otro guardián está prohibido y por tal su única prioridad debe ser el resguardo y protección de su mejor amiga Lissa. Sin embargo, para Dimitri algunas reglas están hechas para romperse.

Pero una extraña oscuridad empieza a crecer en la mente de Rose desde que asesinó por primera vez a un Strigoi y sombras fantasmales le advierte que algo malo está por sacudir las puertas de la academia St. Vladimir. Ahora entre tanto caos Rose deberá elegir entre la vida, el amor y las dos personas que ama.

Promesa de sangre

Vista previa Producto Valoración
Promesa de sangre (Vampire Academy 4): Vampire Academy IV Promesa de sangre (Vampire Academy 4): Vampire Academy IV 6 Opiniones

El ataque Strigoi ha devastado a la Academia St. Valdimir llevándose vidas de alumnos, profesores y guardianes, por otro lado, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir si quedarse para seguir cumpliendo con su tarea de mantener a salvo a su mejor amiga, o correr en busca de su amado, pero, ¿encontrará el valor de mantener la promesa que le hizo a Dimitri?

Deuda de espíritu

Vista previa Producto Valoración
Deuda de espíritu (Vampire Academy 5) Deuda de espíritu (Vampire Academy 5) 9 Opiniones

Dimitri le dio una opción decisiva a Rose. Pero ella escogió mal y ahora deberá correr con las consecuencias.

Después de volver a la academia y a su mejor amiga Lissa, Rose sufre un corazón roto por Dimitri. Ella sabe que él está ahí afuera esperando por ella. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y ahora que este ha probado de su sangre la está cazando y no descansará hasta tener a Rose para siempre.

Último sacrificio

Vista previa Producto Valoración
L'ultimo sacrificio. L'accademia dei vampiri: 6 (Best BUR) L'ultimo sacrificio. L'accademia dei vampiri: 6 (Best BUR) No hay valoraciones

La última entrega de esta saga promete mucho y ahora que la reina ha muerto, nada en el mundo de los Moroi volverá a ser igual. Lisa deberá enfrentarse con enemigos que no la quieren en el trono real.

Rose por otro lado, es inculpada y encarcelada por un acto que ella no hizo. ¿Lo que le más molesta a Rose? Fue no haberla matado, pero cuando es rescata por su único amor, deberá probar por su inocencia. Pero quizás puede significar un último sacrificio.

Si te ha gustado los libros de academia de vampiros, puedes seguir otros de temática fantástica, ficción y misterios como los libros de El Corredor de Laberinto.

Deja un comentario