Mejores libros de Crepúsculo

Hay una escritora muy exitosa de Estados Unidos de nombre Stephenie Meyer, que se ha hecho muy famosa con sus libros para jovenes y adolescentes con sus libros de crepúsculo.

Se trata de una serie de novelas que comienza a publicar desde 2005, logrando unos niveles muy grandes de ventas a nivel mundial.

Es serie de novelas ha llevado a realizar series de televisión, películas entre otras logrando también muchos triunfos en estas áreas.

En inglés son conocidas como Twilight y al cine se llevó en el año 2008; y ha logrado ser traducida en varios idiomas lográndose descargar en formato digital de pdf, ebook y epub; así como en ciertas páginas se permite descargar gratis.

Esta saga de novelas consiste fundamentalmente en una historia muy hermosa que se basa en el amor entre una joven normal como ser humano y un vampiro.

Los relatos que van cambiando a medida que la escritora publica nuevos  y mejores libros de crepúsculo porque se van narrando todas las vicisitudes por las que esta pareja atípica van viviendo y como superan todas las adversidades que se les presentan.

Lo sorprendente es como fue atrapando a los adolescentes en la lectura de cada uno de los libros de crepúsculo que escribió Stephenie Meyer y fue publicando a lo largo de los años.

Como algo anecdótico, se puede señalar que la escritora manifestó que su idea de la trama de las novelas, le vino de un sueño que tuvo de una joven con un vampiro los cuales discutían por el amor entre ellos. 

Los libros más vendidos de Crepúsculo

Hay varios libros de crepúsculo que se conocen a nivel mundial por el volumen o cantidad de libros vendidos a personas en todos los paises en diferentes idiomas, entre los cuales siendo los mejores que se pueden mencionar:

Mejores libros de Crepúsculo

Crepúsculo

Vista previa Producto Valoración
Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) 39 Opiniones

Isabella Swan y Edward Cullen se conocen una vez que Isabella se instala en Forks en Washington y hasta ese momento nadie sabia de la identidad de Edward como un vampiro.

Sin embargo para Isabella sera muy difícil reconocer que es tan grande el amor por Edward que no le importa que él sea un vampiro y al tomar su sangre muera por amor.

A partir del secreto que ella descubre, comienza a conocer un mundo de vampiros de la cual ignoraba en su totalidad y aparecen varios vampiros en la trama que son Victoria, Laurent y James, que no aceptan a los humanos, y esto le ocasiona que su vida y la de su padre esté corriendo el peligro de morir.

Y la gran sorpresa de la novela que era de esperarse, es que Edward al ser un vampiro, es inmortal.

Este es uno de los mejores libros de crepúsculo  de más de 500 páginas que engancha al lector desde que comienza su primera página.

Luna nueva

Vista previa Producto Valoración
Luna nueva (Saga Crepúsculo 2) Luna nueva (Saga Crepúsculo 2) 20 Opiniones

Como Isabella ha descubierto el secreto de los seres que son vampiros, corre un gran peligro de que la quieran eliminar y ahora a Edward tiene que cuidarla de sus propios compañeros vampiros.

Ese mundo que Bella como le dicen en la novelas, comienza a conocer, se trata de licántropo y corresponde a la familia Black;  que habitan en la comunidad de Quieleute de La Push.

En el desarrollo de la trama Edward cree que a Bella le quitaron la vida y desea morir y para ello necesita que le quiten la vida, y que lo realice la familia Vulturis, que es de Italia.

Afortunadamente Bella lo ubica y así evita que muera cuando pretenda exponerse al sol.

Eclipse

Vista previa Producto Valoración
Eclipse (Saga Crepúsculo 3) Eclipse (Saga Crepúsculo 3) 20 Opiniones

Esta novela es una de las mejores, porque sigue la hermosa historia de amor, entre Bella y Edward.

En este libro, se desarrolla una de las novelas de la historia de amor de Bella y Edward y ahora Bella debe enfrentar nuevos riesgos, ya que en la ciudad donde vive, se comienzan a ejecutar asesinatos y aparece un amigo que se llama Jacob y llegara el momento de escoger entre su amigo y el amor.

Ya se acerca la graduación y se vuelve a presentar el problema entre la vida y la muerte.

Después de muchas situaciones vividas el libro de crepúsculo termina con uno de los mejores momentos de alegría porque Bella y Edward, se decidieron casar y al hacer el amor se convertiría en vampiro.

Amanecer

El amor entre Bella y Edward es muy grande y ella describe ampliamente lo que siente por él y su decisión al quedarse con Edward sabe que le traerá consecuencias porque sabe perfectamente lo que le va a ocurrir.

Bella se casa con Edward y ella sorpresivamente queda embarazada; esto les ocasiona muchas dudas e inquietudes.

Este libro de crepúsculo es muy extenso y se encuentra en tres partes y un personaje como Jacob Black muestra el problema que se produce con el embarazo de Bella, las dudas son en relación a si él bebe será o no un vampiro.

Esto lleva a que Edward quien no quiere que nazca el bebé pelee con Bella, luego el bebé nace y ella queda dormida después del parto.

Décimo aniversario

Es uno de los  mejores libros de crepúsculo que sale al mercado para celebrar los 10 años de la publicación del primer libro, y por ello se le incluye la primera novela.

Se hace un relato de la historia de amor de Bella y Edward de manera más actualizada y se le conoce como edición dual vida y muerte.

Mejores libros de Crepúsculo

Una de las primeras sagas con mucho éxito en el mundo porque fueron conocidas por muchos países y generó ganancias extraordinarias, han sido los libros de Harry Potter, de la autora J.K. Rowling.

Son fantásticos libros que se fundamentan en una historia que involucra la hechicería y la magia y su personaje principal es Harry Potter.

Y otra serie que son especiales para los niños y han causado una sensación son los libros de Teo, ya que la autora Asunción Esteban los empezó a publicar en 1977, dirigidos especialmente a los niños.

Trata de un niño que se llama Teo y es muy curioso y a la vez muy simpático que con sus historias pretende afianzar los valores en los niños.

Deja un comentario