Mejores libros de Hush, Hush

Esta serie de libros es una de las mejores y en opinión personal una de mis favoritas. Los libros de Hush Hush igualmente han sido la saga más vendida en todo el mundo, y es una de las mejores.

Técnicamente la saga relata la historia y la vida de Nora Grey y el amor que establece con Patch Cipriano, un ángel caído, y las aventuras y peligros a los que se ven expuestos con su relación. Esta saga de fantasía es la obra más maravillosa de la famosa autora Becca Fitzpatrick, quien publicó el primer libro de la saga el 1 de enero del año 2009.

Este libro de Fitzpatrick es una de las sagas más vendidas en Latinoamérica, (aparte de la saga de Libros de Twilight)  a pesar de tratarse de una saga estadounidense. La editorial encargada de traducir esta maravillosa obra fue Ediciones B, lo que le permitió dar un gran alcance a toda Latinoamérica.

Es uno de los mejores libros y sagas, se encuentra disponible prácticamente en todas las librerías alrededor del mundo, y también se encuentra en muchísimos sitios web para descargar en pdf, epub y ebook de forma gratis.

A continuación te mostraremos una breve reseña de esta increíble saga conformada por 4 libros que ¡no te puedes perder! Cabe destacar que no te puedes perder tampoco de los Libros de 50 sombras de Grey.

Todo acerca de Hush-Hush

Hush, Hush conformada por 4 libros, como mencionamos anteriormente, es una de las sagas favoritas del público juvenil, a continuación te daremos una breve sinopsis de cada uno de estos increíbles libros ¿Qué esperas para leerlos?

Primer libro de hush hush

Hush, Hush

Vista previa Producto Valoración
Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1) [Idioma Inglés] Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1) [Idioma Inglés] 53 Opiniones

Nora Grey es una excelente estudiante que cursa el segundo año de secundaria, una chica modelo de la inteligencia. La vida de la adolescente va aparentemente normal y sin novedades, hasta que un día en clases de biología reasignan los compañeros de laboratorio y queda con el misterioso y nuevo Patch Cipriano, que lleva suspendiendo la asignatura de biología por tercera vez.

Nora se muestra en desacuerdo  con que Patch sea su compañero, pero muy en su interior se encuentra inexplicablemente atraída por él, a pesar de que el comportamiento de Patch solo logra confundirla.

Todo cambia cuando se encuentran en el parque de diversiones y comienzan a pasar tiempo juntos, corriendo peligros inclusive cuando Nora descubre que en realidad Patch es un ángel caído que quería matarla para quedarse y poseer su cuerpo físico y poder “sentir», sin embargo Patch se termina enamorando de Nora, lo cual complica todo.

Crescendo

Vista previa Producto Valoración
Crescendo. Saga Hush Hush (Maxi B De Bolsillo) Crescendo. Saga Hush Hush (Maxi B De Bolsillo) 25 Opiniones

Esta segunda entrega de la saga Hush, Hush, aún relata desde el punto de vista de Nora Grey, esta vez con nuevos problemas en su vida. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora sigue presentando muchos problemas.

Patch se está alejando de Nora, y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además de eso, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente, y Nora sospecha que la muerte de su padre guarda relación con su sangre nefilim. Nora acude a Patch pero él se niega a revelarle los secretos que guarda la vida pasada de Nora, por lo que ella decide investigar por su cuenta.

Silencio

Vista previa Producto Valoración
Silencio (Saga Hush, Hush 3) Silencio (Saga Hush, Hush 3) 20 Opiniones

En esta tercera entrega de la famosa saga de libros Hush, Hush, la confusión se ha eliminado y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Patch ha sido totalmente sincero con ella y le ha contado absolutamente todo sobre su pasado de ángel caído.

Juntos han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Sin embargo Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir todo lo que han luchado por conseguir -incluso su amor- para siempre.

libros de hush hush

Finale

Vista previa Producto Valoración
Finale (Saga Hush, Hush 4) Finale (Saga Hush, Hush 4) 21 Opiniones

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado y que por fín podían ser felices, con hank fuera de su camino y Nora a salvo. Sin embargo en esta última entrega, Nora se convierte en la líder del clan de los Nefilim, y deberá matar  a todos los ángeles caídos que habitan el mundo, entre ellos, Patch.

Curiosidades que no sabías sobre Hush, Hush

Luego de leer un poco acerca de los 4 libros de Hush, Hush, quizás quieras saber algunas cosas fantásticas que seguramente desconocías de esta obra de Fitzpatrick ¿Estás listo?

  1. El personaje de Patch está inspirado en alguien que la autora conoció en su vida personal.
  2. El personaje de Patch no iba a ser un “Angel caído» sólo un chico malo que antes había sido muy bueno y lo lastimaron.
  3. Becca tardó 5 años en escribir el primer libro de la saga
  4. Nora y Patch no se conocieron en la clase de Biología, se conocieron en Enzo’s y Patch se presentó con el nombre de Jev. Esta escena se encuentra en la versión en PDF de Silencio.
  5. Al principio, Nora también iba a parecerse mucho al personaje de Patch, y ambos iban a ser chicos malos.
  6. La cantante Avril Lavigne tiene una canción con el título del libro, dicha canción se asocia mucho con este, pues la letra parece que es cantada en Crescendo, justo cuando Patch y Nora se pelean.

Deja un comentario