Mejores libros de Juegos de Tronos

Si una persona quiere leer sobre batallas épicas, existen unos libros que trata sobre guerras, asesinatos, combates, mentiras y sabotaje, creados por George R.R. Martin, desde 1991 y los Libros de Juegos de Tronos son parte de ellos.

Comprende un mundo que se integra de continentes que tienen batallas del tipo de novela y de película, que han logrado los niveles más altos de audiencia.

El escritor R.R. Martin entre sus obras se encuentra, “El Juegos de Tronos” el cual es uno de los más exitosos y trata de una fantasía medieval que se creó en 2011 y se estrenó el 17 de abril, y fue una serie que comprende 73 capítulos con 7 temporadas y se transmitió en HBO.

Esta serie que se desarrolla en el año 2011 y proviene de un libro que se escribió y se publica en 1996, y en el año 1997 gana un premio que se llama Premio Locus, y en el libro se desarrollan los reinos que comprenden Poniente y el Trono de Hierro.

Los mejores libros de Juegos de Tronos

Los mejores libros de Juegos de Tronos comienzan a escribirse en 1991, y el primero de ellos fue “A Game of Thrones” y luego en 1996 se escribe la primera novela.

En 2003 se escribe “A Clash of Kings” y el tercer libro “A Storm of Swords” que comprende 2 volúmenes y en 2005 se publica “A Feast for Crows” y el quinto de los libros de Juegos de Tronos se presenta en el año 2011 “A Dance with Dragons”.

Estos libros te llevaran a un mundo de guerras, sexo y amor.

Esta es una excelente obra de R.R. Martin, en este libro se presentan algunas áreas muy interesantes tales como aventura, intriga, misterio y romance, creando un primer volumen un saga Canción de Hielo y Fuego, en el cual se puede pasar por las diferentes situaciones que atrapan al lector.

Existe un mundo que se conoce como Siete Reinos y en el verano y el invierno tienen unos tiempos distintos, ya que en el verano tendrá una duración de décadas y el invierno por toda la vida.

En este ámbito se encuentra una magia primitiva en los cuales la magia primitiva  en los rincones de la tierra del norte que se conoce como Invernalia, en los cuales existe un muro de hielo, que puede contener las fuerzas sobrenaturales y oscuras.

El lord Stark y la familia en la historia están en la médula de la misma y experimentarán vivencias de lealtad, compasión, traición y el deseo de venganza, poder, lujuria, amor y hasta incesto, de manera tal que se pueda ganar una batalla de gran relevancia como es el Juego de juegos de Tronos.

Cuando se lee un libro como Juego de juegos de Tronos, es tan dramático y a la vez tan interesante que puede muchas veces se puede considerar como una novela.

Se acerca el invierno

Este libro no es del autor R.R. Martin, sino del escritor Jesús Nieto Quitana, y es considerado como un muy buen libro de Juego de Tronos.

Es un libro que trata sobre de los Lannister y en la historia se puede percibir a través de los diálogos en los cuales se expresan frases muy relevantes, se puede denotar que existe como unas enseñanzas de sabiduría que de alguna manera reflejan cuando se acerca el invierno.

Sus personajes son muy especiales y se puede acotar que en la obra se manifiestan situaciones de autocontrol, desarrollo profesional, así como personal y como superar cuando se presenta el invierno, aquellas dificultades que día a día hay que sortear.

Fuego y Sangre

Es un libro de R.R. Martín y de Dpug Wheatley, el libro ha sido un punto de gran importancia para el desarrollo de la serie al estilo novela en HBO, como una serie que se le llamó Juego de Tronos.

Consiste en el relato de la canción de Hielo y Fuego unos 300 años en la casa de Targaryen, que corresponden a unos personajes muy importantes en el libro y se trata de la supervivencia de un dinastía de dragones, que superó la etapa de la maldición de Valyria que se instaló en la isla de Rocadragón.

Este libro que es uno de los mejores libros de juegos de tronos comprende 2 volúmenes, de los cuales uno de ellos desarrolla la historia en la cual Aegon I Targaryen, así como sus generaciones, se enfrentaron con todo aquel que los quisiera sacar del poder, así como del trono cuando se presentó la guerra civil.

Esta historia la cuenta con todos los detalles en el libro por el maestre de la ciudadela, y logra ver en los lectores, inclusive con imágenes como es un mundo lleno de fantasía y capas del universo a través de la Canción de Hielo y Fuego.

Canción de hielo y fuego

Es otro de los mejores libros de juegos de tronos de R.R. Martín, en el cual se detalla una historia muy al estilo de novela porque se presenta de repente un cometa de color rojo como la sangre y enciende el cielo, lo cual significa que vienen acontecimientos negativos.

Esto se debe a que los siete reinos se sacuden por las luchas intestinas por ese trono de hierro, entre los nobles para lograr la sucesión.

Uno de los personajes más importantes es Daenerys Targaryen, en la orilla del mas Angosto, lleva a su pueblo compuesto de jinetes salvajes al desierto; sin embargo en los páramos helados del norte, se encontraba un ejército muy aguerrido a un territorio que está completamente llena de caos y guerras fraticidas.

Danza de dragones

Se trata de otro libro en el cual se desarrolla una novela de tipo espectacular porque en las ciudades libres cuando se acabó con la esclavitud como lo es Meereen, se trata de eliminar lo que queda de sangre y fuego.

Sin embargo uno de los personajes, que es el enano parricida, se trata de un príncipe incógnito que se presenta cuando llaman los dragones desde la parte del mar Angosto, porque se trata de un capitán muy experimentado.

Además de este personaje también se encuentran los reyes de la discordia, así como la Guardia de la noche, se van a enfrentar.

libros de Juegos de Tronos

Resulta una trama muy enredada e interesante porque se mezcla la pasión, las intrigas, que logran captar la atención y dedicación del libro para los lectores desde su inicio hasta su final.

Hay libros que muchas personas consideran que son muy interesantes que se pueden leer, y uno de ellos es el libro de la Biblia porque se registra lo que ourrió en el Antiguo Testamento que comprende las acciones de Jehová y en el Nuevo Testamento que comprende las acciones de Jesús y se puede descargar gratis en muchas páginas de internet.

También existe otro libro que ha causado un gran impacto en los lectores y se trata del Libro del Señor de los Anillos, el cual el autor es J.R.R. Tolkien, que detalla lo que le ocurrió a un señor que se conoce como Oscuro Sauron, que se encuentra ubicando un anillo único, el cual se encontraba en manos del hobbit Frodo Bolsón

Deja un comentario