Mejores libros de Teo

Asunción Esteban, Carlota Goyta y Ana Vidal, son las autoras del personaje Teo, que nació en 1977, en Barcelona, España, teniendo hasta la fecha más de 150 libros que han sido traducidos a más de 15 idiomas.

Teo es un personaje que ha acompañado a varias generaciones de niños en su crecimiento, y aunque no es tan extendido como los libros de la biblia, ha sido importante porque transmite valores que son permanentes en el tiempo.

De esta forma, los libros de Teo, presentan el aprendizaje en forma de juegos, haciendo énfasis en el alfabeto, los números, las manualidades y el vocabulario, para poder llegar a fomentar la curiosidad infantil al tener muchos detalles.

El personaje se desenvuelve en un mundo real, dónde uno de los valores principales es el respeto por la familia, la naturaleza y los amigos, destacando el respeto a la diversidad de razas, tomando como algo natural la inmigración.

Por lo tanto, Teo se presenta como un niño más del grupo, un compañero, muy agradable de trato y bondadoso que tiene una peculiar forma de vestir que es fácil de identificar por los niños.

Desde los primeros meses de vida se puede tener a Teo como compañero en el crecimiento de los pequeños, para que vayan descubriendo juntos y con amabilidad el mundo que les rodea, para una convivencia con armonía.

No obstante, existen libros de Teo en variados formatos, desde aquellos que podemos comprar en físico, o en PDF, como páginas que te permiten descargar gratis algunos libros, o adquirirlos en formato ebook o epub, dependiendo de tu dispositivo.

Los libros de Teo más vendidos

Este personaje ha sido desde hace más de 40 años un compañero de los niños para descubrir el mundo real, al que le gusta la naturaleza y los animales. Tiene una bonita familia y amigos para jugar y divertirse.

Te presentaremos opciones de algunos libros del personaje, y una breve descripción, aunque hay muchísimos más, estando disponibles para descargar en formatos ebook, epub, o PDF, también en librerías físicas o para ordenar por web.

Conoce esta saga de libros de Teo

¡Buenos días, buenas noches! (Tus Primeros Libros De Teo)

Este libro, está recomendado para enseñar a aquellos niños que aún no aprenden a leer, los hábitos diarios, ya que Teo muestra todo lo que hace diariamente en las mañanas y en las noches, desayunar, jugar, bañarse, ponerse pijama.

En el libro vas a conseguir en la hoja de la izquierda, situaciones relacionadas con su vida cotidiana y, en la de la derecha, objetos relacionados con dicha situación.

Teo en la escuela

Vista previa Producto Valoración
Teo en la escuela (Teo descubre el mundo) Teo en la escuela (Teo descubre el mundo) 20 Opiniones

Este es uno de los mejores libros de la colección “Teo descubre el mundo”, debido a que es una historia muy común para los niños que van a su primer día de clases. Este capítulo muestra a Teo y su hermano Pablo llegando a la escuela con muchas ganas de aprender y conocer amigos.

Teo. Colores Formas Palabras

Vista previa Producto Valoración
Teo. Colores Formas Palabras: Aprende con Teo Teo. Colores Formas Palabras: Aprende con Teo No hay valoraciones

En este libro los estudiantes más pequeños podrán aprender las nociones básicas de formas, colores, números y palabras, comprendiendo el mundo real en el que se desenvuelven, acompañados por el personaje.

Por su sencillez y diseño atractivo los niños pueden iniciarse en la lectura de forma divertida.

Teo y su cumpleaños

Vista previa Producto Valoración
Teo y su cumpleaños (Teo descubre el mundo) Teo y su cumpleaños (Teo descubre el mundo) 8 Opiniones

Otra de las cosas que les gusta a los pequeños es su fiesta de cumpleaños. Teo, les muestra como todo sale bien, compartiendo con los amigos meriendas, música y juegos.

Este libro permite enseñar sobre la noción de años, el paso del tiempo, y compartir con los amigos, los juegos y los regalos en las fiestas, además de indagar sobre los gustos y preferencias de los niños.

También te permite hablar sobre costumbres y el concepto de cumpleaños de la personas.

Teo y su hermana

Vista previa Producto Valoración
Teo y su hermana (Teo descubre el mundo) Teo y su hermana (Teo descubre el mundo) 3 Opiniones

La llegada de un nuevo miembro a la familia puede generar incertidumbre en los niños. Aquí Teo está esperando a su hermana Cleta, y comparte todos los preparativos del hogar para ese acontecimiento.

Este libro permite reforzar el concepto de familia, y como el niño debe adaptarse y así tener que aceptar con naturalidad la llegada de un nuevo miembro, sintiéndose parte de un conjunto.

En su nueva edición, el libro está adaptado con nuevos textos e ilustraciones según las actuales diversidades en los modelos de familias. 

Juego con mis amigos ¡Soy Teo!

Vista previa Producto Valoración
Juego con mis amigos (¡ Soy Teo !) Juego con mis amigos (¡ Soy Teo !) No hay valoraciones

Un excelente libro para iniciar a los chicos en la lectura porque presenta textos breves con letras mayúsculas y cursivas. Un cuento con dibujos y frases asociadas a las imágenes para centrar la atención e incorporar las palabras al vocabulario.

Teo descubre el mundo. Edición especial

Para conmemorar los 40 años del personaje que es amigo de los más pequeño y encanta a los mayores, se ha realizado esta edición especial, donde se incluyen 4 de los más vendidos libros de Teo: Teo en el parque natural, Teo y los deportes, Teo va al mercado y Teo va en avión.

Aprender con los libros de Teo

Grandes enseñanzas se conseguirán con los libros de Teo

Este personaje, después de cuatro décadas, sigue acompañando el aprendizaje de muchos niños en el mundo, en edades comprendidas de 1 a 7 años, aunque a mayores también les agrada por su colorido y sencillez.

En este mundo donde las nuevas generaciones, amantes de leer los libros de Cazadores de Sombras, que están en mundos ficticios, Teo es además un ejemplo de vivir en un mundo real.

Deja un comentario